¿Quieres disfrutar de una despedida de soltera en barco?

La despedida de soltera en barco están de moda y nosotros te traemos la más exclusiva y divertida. Te recomendamos nuestra fiesta BOAT BEAT y disfruta del mediterráneo.

Tenemos barcos colaboradores en las ciudades de Málaga y Barcelona.

Nuestras actividades y extras están pensados para que disfrutes de la fiesta de una manera más intensa y tengas una despedida única.

    Solicitud de presupuesto
    1. Solicitud de precio para una DESPEDIDA EN BARCO
    2. He leído y acepto la Política de Privacidad

    Una despedida de soltera en barco siempre es una idea genial sobre todo en época veraniega, estás de fiesta a bordo de un catamarán con tus amigos y familiares, también podrás refrescarte con un chapuzón cuando esté fondeando. Tendrás una barbacoa, bebidas tipo buffet y música a bordo durante toda la fiesta en el barco.

    ¿Sabes que lo que imaginas Day Off Events lo puede hacer realidad? Por eso Day Off Events siempre está innovando para tener los mejores barcos a tu disposición para hacer de ese día una único. Nuestro equipo es experto en este tipo de fiestas ya que son muchos años de experiencia a tu servicio.

    ¿Qué disfrutarás con esta despedida de soltera en barco? Pues disfrutarás de tres horas de navegación por el mediterráneo observando el skyline de Málaga o Barcelona desde un punto de vista que pocas veces puedes disfrutar. Las aguas del mediterráneo son perfectas para bañarte y refrescarte y con esta fiesta en barco lo podrás realizar, ya que realiza una parada para que lo puedas disfrutar.

    ¿No encuentras lo que buscas? Ponte en contacto con nosotros y explícanos tu caso para encontrar una solución a lo que buscas.

    *Todos los servicios y contenidos son realizados, cuidados y supervisados por el equipo Day OFF Events.