Despedida de soltera

Bienvenidas a la fiesta más exclusiva de despedida de soltera.
Si huyes de la típica despedida pero en el fondo buscas que tenga todo lo de siempre aunque desarrollado de una manera elegante y exclusiva, viniste a dar en el clavo!!!
La mejor fiesta estrella de despedidas de soltera CIAO BELLA’ s SECRET, de inicio a fin no podréis parar de disfrutar de una fiesta por todo lo alto y máxima locura con mil sorpresas.
Nuestras fiestas se pueden realizar en Málaga y Barcelona.

*Todos los servicios y contenidos son realizados, cuidados y supervisados por el equipo Day OFF Events.

¿ESTÁIS PREPARADAS?

    Solicitud de presupuesto
    1. Solicitud de precio para una DESPEDIDA DE SOLTERA
    2. He leído y acepto la Política de Privacidad

    Algunas fotos de nuestras despedidas:

    Despedidas colectivas

    Celebra tu despedida de soltera con otras novias y sus amigas.

    Despedidas privadas

    Disfruta de tu ZONA PRIVADA durante una fiesta de despedida en grupo y benefíciate del PRIVILEGIO de la EXCLUSIVIDAD.

    En toda nuestra trayectoria realizando despedidas de soltera, hemos comprobado que cada vez hay más gente que quiere hacer una despedida de soltera original, dejando atrás las típicas fiestas de despedida. Day Off Events crea y organiza despedidas de soltera divertidas y originales, haciendo así cada despedida única y exclusiva. Tenemos un blog a tu alcance con divertidas ideas, propuestas y consejos.

    Tenemos actividades para personalizar tu despedida de soltera y poder realizar un evento único, exclusivo, divertido y diferente para festejar con tus amigos y familiares ya sea de manera colectiva o manera privada.

    ¿No encuentras lo que buscas? Ponte en contacto con nosotros y explícanos tu caso para encontrar una solución a lo que buscas.