¿Cómo organizar una despedida de soltera?

En el momento en el que una amiga o un familiar informa de que se va a casar, ha llegado el momento de empezar a organizar una despedida de soltera, por lo que tenemos que darte unas cuantas pistas para que todo salga a pedir de boca.

Hoy en día son muchas las empresas que se dedican a organizar despedidas de soltera. Sigue leyendo y toma nota antes de empezar a organizar una despedida de soltera.

Consejos para organizar una despedida de soltera


Para hacer una despedida de soltera lo principal que debes hacer, antes de ponerte en marcha, es hablar con la homenajeada, recuerda que están preparando su boda y tendrán numerosos compromisos.

Pregúntale qué noche quiere que hagas la despedida de soltera, es decir, la fecha y además quién quiere que vaya. Deberías apuntarlo y pedir los contactos de las personas para poder contactar. Cuando tengas esto podrás ponerte en marcha.

Organizar despedida de soltera

Presupuesto

El presupuesto debe cubrir todo lo que vas a organizar en la despedida de soltera y todo el mundo debe aceptar el coste.

¿Cuándo organizar una despedida de soltera?

No intentes pensar en hacer la despedida de soltera el día anterior a la boda, preferiblemente 15 días antes. Sin embargo, es mejor que lo decidan la novia.

¿A quién invitar?

Aquí hay que ser cauteloso, no hay que olvidar a la familia, normalmente la persona que se encarga de organizar una fiesta de despedida de soltera son alguno de los amigos más allegados, pero hay que recordar que la novia sólo irá a una despedida, no a tres o cuatro, así que hay que preguntar si quieren invitar a un familiar o a un amigo y pedirles sus direcciones para enviarles la invitación.

¿Qué fiesta elegir?

Puedes elegir diferentes tipos de fiestas, las hay privadas o colectivas y sobre todo es muy importante la zona, asegúrate de que haya transporte público cercano y que esté céntrico.
Si puede ser que esté ubicado en una zona con más bares y locales.

¿Dónde seguir la fiesta?

Muchas de las fiestas colectivas con más grupos a partir de las 00h suelen transformar la sala donde habéis realizado la cena en una sala de fiestas, sin necesidad de desplazarse a otros lugares y podéis quedaros hasta las 3 o 6 de la mañana (ideal para no coger ningún transporte).
Hay otras opciones que es desplazarse a una discoteca y tener reservada la entrada comprando anticipadamente los tickets.

Si te gusta ¡Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *