Ideas para despedida de soltera

6 ideas para una despedida de soltera en Barcelona

Tienes muchas ideas para una despedida cuando te toca organizarla, te ayudan las amigas y siempre buscando cosas que también le gusten a la novia. Por eso Day Off Events ha pensado en traerte estas 6 ideas para una despedida de soltera en Barcelona y tener una fiesta única y muy divertida.

No olvidar que hay que tratar a la novia como si fuera una estrella, ella es el centro de la fiesta y ese día tan especial es para ella.

1. Contratar una Limousine

Una buena idea para una despedida es contratar una limousine para dar una vuelta por Barcelona pasando por puntos clave de la ciudad condal. Tendréis música y bebidas durante el trayecto hasta que lleguéis al local de destino como auténticas divas.

2. Espectáculos en directo

¿Qué sería una despedida sin un espectáculo en directo?, esta idea para una despedida te lo hará pasar en grande. Hoy en día ya no se hace lo típico y en Day Off Events lo sabemos por eso no hacemos ese tipo de despedidas. Tenemos espectáculos en directo que invitan a la novia y a sus acompañantes a bailar y participar. ¡Olvídate de lo típico!

3. Menús y barra libre

Una idea para una despedida perfecta es la de tener un local ya reservado con un menú cerrado para evitar sorpresas. Normalmente son menús que van sacando tapeo y luego tienes un plato a elegir. Si no quieres tener sorpresas luego con las bebidas es importante tener contratado unas horas de barra libre que normalmente gusta a todos.

4. DJ, música y baile

Si tienes un local que te lo permita, una fantástica idea para una despedida es la de contratar un DJ para ti y tus amigas. Después de la cena no hace falta que vayáis a ningún sitio, tenéis la fiesta ahí mismo con música y baile para vosotras, así que ¡a mover el esqueleto!

5. Boat Party

Realizar una fiesta en barco para celebrar una despedida de soltera está de moda y cuando es época estival es una fiesta que no puede faltar en tu despedida de soltera. Tendrás hinchables y colchonetas, DJs y una excelente barbacoa a bordo. ¡Disfruta del mediterráneo!

Fiesta Boat Beat Party

6. Que te organicen la despedida

Si no quieres preocuparte de organizar la despedida de soltera puedes contratar a profesionales del sector y Day Off Events lo tiene todo listo para que disfrutes de todas las ideas para una despedida que tengas en la cabeza. En Day Off Events tenemos una larga experiencia.

Despedida de soltera
Despedida Day & Night
Si te gusta ¡Comparte!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.