Spanish Catalan English French German Italian Russian
Telf.: 93 444 70 91 - Contacto directo Day Off Events 647 241 142

Como planificar una despedida de soltera

Se casa tu mejor amiga y tienes un montón de cosas por hacer. Principalmente preparar un despedida de soltera original y divertida para que no lo olvide nunca.

Planificar una despedida de soltera puede resultar una tarea muy complicada sin una buena organización. Por ello, desde Day Off Events, con más de 10 años de experiencia y know how en organizar eventos te ofrecemos algunas ideas que te van a hacer esta tarea más sencilla:

Lo primero que tienes que hacer es una lista de todas las amigas que vais a asistir. Hoy en día, gracias a las redes sociales y a aplicaciones como Whats App, donde se puede crear grupos, esta tarea te resultará más fácil.

Una vez estéis todas las que vais a asistir, lo ideal es acordar un presupuesto así como decidir si haréis una despedida de soltera privada o colectiva.

No olvides que la anfitriona de la fiesta es ella, y debéis hacer que se sienta especial, por lo que pensar siempre en sus gustos.

Si queréis regalarse algún detalle a la novia para que recuerde el día, también es importante que os pongáis de acuerdo, tanto en el presupuesto como en el tipo de regalo que le queréis hacer. Pensar que muchas empresas organizadoras de despedidas de soltera incluyen photocall ( como Day Off Events ); este también puede ser un regalo especial ( o parte de él ).

¡Esperamos que estos consejos te ayuden a planificar, de manera más sencilla, la despedida de soltera de tu amiga!

¿ TE GUSTA ? ¡ COMPARTELO !

Spanish Catalan English French German Italian Russian
¿ TE ASESORAMOS ?
Telf.: 93 444 70 91
Mbl.: 647 241 142