Spanish Catalan English French German Italian Russian
Telf.: 93 444 70 91 - Contacto directo Day Off Events 647 241 142

Salir de fiesta en Barcelona

Si quieres salir de fiesta en Barcelona y no sabes donde ir ó cuales son los sitios más de moda, aquí te lo decimos! Una de las zonas más de moda de Barcelona es el Puerto Olímpico, donde podrás encontrar un sinfín de discotecas y bares en los que tomarse unas buenas copas y pasar un rato divertido en una de las zonas de la ciudad con más fiesta, a pie de playa.

Pero si lo que estás buscando es un local distinguido y elegante con diferentes estilos de música, PACHÁ es lo que estás buscando pero ten en cuenta que has de ir elegante y bien vestido ( nada de "Bambas" ).

Si buscas un local con música de todo tipo, Sala Danzatoria es ideal ya que cuenta con 2 salas con 2 ambientes distintos (hip hop y electrónica). Además, en danzatoria se celebran eventos como por ejemplo despedidas de soltera y despedidas de soltero colectivas.

Otra de las discotecas con más éxito es Opium, donde podrás ir a cenar con tus amigos y probar un menú de calidad y después pegarte unos buenos bailoteos. Para entrar en esta discoteca también es importante que cuides tu look.

En la zona de Poblenou podréis encontrar Razzmatazz, un referente en Barcelona en el que encontrar distintas salas con música indie, rock, pop, electro y alternativo.

Otra de las zonas más de moda en Barcelona es l’eixample, donde podréis encontrar discotecas como Bling Bling, ideal para los amantes de la música house más comercial. Y muy cerca de esta discoteca podréis encontrar opciones como Luz de Gas o Soho Club.

! A Pasarlo bien !

¿ TE GUSTA ? ¡ COMPARTELO !

Spanish Catalan English French German Italian Russian
¿ TE ASESORAMOS ?
Telf.: 93 444 70 91
Mbl.: 647 241 142